
¡Hola! soy Rebeca y como sabrás si has llegado hasta aquí, me apasiona la fotografía y creo que gracias a esta nos paramos a observar las cosas más detenidamente.
​
Como amante de la fotografía, siempre he pensado que existen dos tipos de fotógrafos, los que buscan el mejor punto de vista, la mejor composición, los mejores colores, la mejor nitidez... Y los que buscan los mejores momentos, los que son capaces de mostrar como son realmente las cosas y las personas, los que son capaces de provocar algún estímulo con sus fotografías.
Creo que lo primero es lo fácil, es aprender la teoría y la técnica; sin embargo, mostrar la personalidad de las personas es mucho más complejo. Creo que no hay mejor sensación que una persona se emocione al ver los resultados de las fotografías. Esto es lo que yo busco.
Aunque aún sigo formándome como fotógrafa, si te gusta lo que hago y te interesa, no dudes en escribirme un correo a través del apartado que dejo en la parte de al lado y contestaré lo más rápido que me sea posible.